VIERNES! Gente de zona – La Gozadera

No soy demasiado fanático del reggeton pero tengo que admitir que este tema a estas ahoras de la noche, me pone todas las pilas. Sobre todo porque las voy a necesitar ya que mañana hago mi primer viaje en ruta (manejando yo). No solía hacerlo porque soy demasiado miedoso a entornos que no conozco pero tengo que hacerlo alguna vez.

Que pasen un gran fin de semana y si van a portarse mal, invítenme!

Creamfields Buenos Aires 2011

Soy un apasionado de la música y la música electrónica me llama un poco la atención. No tanto como Rammstein pero, ustedes me entienden. Además, siempre apoyo los eventos de reconocimiento mundial que vayan a realizarse en Argentina (excepto el recital de Justin Bieber).

Por esta ocasión daré lugar a la electrónica comentándoles acerca de la Creamfields, un evento anual que reúne a los mejores exponentes de la materia en un solo lugar. Por lo general, se realiza al aire libre en lugares muy amplios.

Este tipo de eventos suele generar una serie de interrogantes en los padres que trataré de responder.
No se preocupe señora, su nene o su nena no se van a asfixiar en el tumulto. Es música electrónica, no rock. Además hay mucho espacio para moverse.
No hacen pogo señora, tranquila. Solamente mueven la cabeza y las manos (en realidad mueven una sola, la otra la tienen en la oreja)
No señora, la botellita de agua no es porque la usen para ingerir pastillas alucinógenas. Es porque resulta mas barato que comprar una lata de gaseosa a 30 pesos 😐

Hablando de precios, el asunto del Line Up. Es un esquema de alineación de horarios que cuesta mucho conseguir. No porque sea raro o difícil sino engorroso. En la fila donde podés adquirirlo vas a tener a unas 200 personas adelante además del costo monetario que te implicará (son caros). De todas maneras, comprarte un buen souvenir no vendrá mal y te dejará un lindo recuerdo si sos fan de esa música. Por otro lado, te dejo un enlace para descargar el Line Up Creamfields 2011 de manera gratuita.

Creamfields, me gusta. Pero prefiero Rammstein.

Rammstein en Argentina – Liebe ist für alle da tour

Luego de 11 años sin pisar suelo argentino, Rammstein presenta su “Liebe ist für alle da tour”. La última vez que la banda alemana estuvo en el país fué en el ’98 cuando fué banda soporte de Kiss y practicamente le robó el show a los yanquis pintarrajeados.


Pasaron más de once años y los alemanes giraron por el mundo, editaron Mutter, Reise Reise y el gran Rosenrot. Y renovaron su legado en vivo, del genial Live Aus Berlin (1998), con el disco y DVD Völkerball.

Rammstein es probablemente una de las mejores y mas polémicas bandas del mundo. Sus letras giran en torno a problemáticas contemporáneas y temas tabú como el insesto, el canibalismo, el sadomasoquismo y la homosexualidad.

Con un mensaje fuerte y una gran presencia en el escenario, Till Lindemann comandará nuevamente al sexteto alemán en un escenario argentino.

La presentación será el día 27 de noviembre en el estadio de Racing Club y las entradas podemos adquirirlas a través de Ticketek