PE-LO-TU-DA

Hay mucha gente que se esfuerza por cometer la mayor cantidad de errores posibles en la vida y a veces esos errores pueden costar mucho tanto en lo afectivo como en lo económico. Obviamente lo económico es mucho mas importante a mi criterio. Sin lo económico, no puede existir lo afectivo pero eso es tema para otro post. Lo siguiente es una de esas charlas extrañas que tengo con Ana María de Análisis Android.

Click para ampliar

“Como mucho”
En Argentina (supongo que en otros países de habla hispana puede ser similar) usamos esta expresión para referirnos a algo que “no era demasiado”. Es decir que aparentemente a Ana no le parecen demasiado 1200 dólares. Yo compraría muchas cosas con eso…Muchas películas porno por empezar! 😀

Operador de Movistar justificando su sueldo

Advertencia: La siguientes imágenes son solo para entendidos
Ustedes (o al menos aquellos que visitan períodicamente este blog) habrán visto que en varios posts he llegado a saturar mentalmente a los operadores de cuanta compañía de servicios existe. Es así que tenemos anéctodas muy graciosas con operadores de Claro Móvil, Personal Argentina, Speedy y Movistar pero la charla que tuve con uno de ellos esta tarde por Twitter fue simplemente épica.

click a las imágenes para ampliar

Para aclararles un poco las cosas
El operador de la empresa Movistar Argentina me indicaba que el teléfono en cuestión, el nuevo Movistar Chat de marca propia de la empresa, no poseía sistema operativo y que era un teléfono común. ERROR! Todos, repito TODOS los teléfonos celulares, televisores, equipos de DVD e incluso sistemas de audio poseen sistemas operativos. La explicación que brindan los vendedores de telefonía móvil es que un teléfono no posee sistema operativo cuando no viene con Android o Windows Mobile. De hecho un vendedor de la empresa Claro Móvil Argentina cometió la burrada de decirme que el iPhone 4 no tenía sistema operativo 😐

Cualquier conjunto de aplicaciones que permita “operar” un dispositivo es denominado “Sistema Operativo”. Si! Hasta tu Nokia 1100 tiene un sistema operativo!

Ahora ya sabemos, todo lo que posea una interfaz de control es porque posee un sistema operativo. Si estás pensando en el monitor de tu casa que, cuando está apagado te permite ajustar algunas de sus propiedades como brillo, contraste, etcétera, la respuesta es SI. Posee una memoria EPROM con un sistema operativo en Java que controla las funciones de la botonera del aparato.

Amigos de Movistar, Claro, Personal, Garbarino y toda entidad que comercialice teléfonos celulares
Por favor, dejen de decir que un teléfono “No trae sistema operativo” porque hace poco también vi a un vendedor de Garbarino (creo) diciéndole a un comprador que el Samsung WAVE S8500 no traía sistema operativo cuando en realidad viene equipado con el sistema Bada el cual está basado en FreeBSD, básicamente, Linux y llegó en reemplazo del Samsung SHP OS y luego el mismo vendedor de Garbarino (creo) también comentó que el BlackBerry Torch 9800 tampoco poseía (WTF?!?!?! El BlackBerry OS 6 qué es entonces?!)

Basta de asumir que porque no trae Android o Windows Mobile, no tiene sistema operativo. TODOS LOS TELÉFONOS CELULARES TIENEN UN SISTEMA OPERATIVO. Sino, no podría usarse.

Aclaración: Cuando digo que el operador justificó su sueldo, es porque tuvo que soportarme durante varios minutos de interrogatorio vía Twitter. En un momento dado creí que iba a mandarme al carajo 😛

La RAE ignora la propuesta Sudamericana

En las horas de la mañana del día 21 de febrero del corriente año hemos notificado a la Real Academia Española acerca de un nuevo descubrimiento en el uso de ciertas palabras y decidimos comunicar a la RAE dicha noticia. El email que TycoonGames de NuevosGadgets.com y yo enviamos fue el siguiente:

Estimados tíos de la RAE.

Los señores TycoonGames (NuevosGadgets.com) y quien suscribe, ElPerro (ElPlog.com), informan a ustedes por medio de la presente que se ha descubierto un nuevo uso semántico de palabras de origen iberoaméricano con consecuencia en la siguiente frase: “Estás de la coña, joder” Cuyo significado incierto puede derivar en una frase muy rupichanga para el uso en el lenguaje que ustedes tan dignamente remiten a la lengua castellana para su uso.

Dada la naturaleza de origen ibérico de dicha frase y su rupichango significado (rupichango…otra palabra descubierta), hemos decidido informaros a ustedes sobre este descubrimiento para el goce de nuestra lengua hispana.

Siendo originarios de Sudamérica (sudacas cual bautizo de la RAE) estamos altamente conformes con las medidas que se toman en nuestro abecedario día tras día como la quita y adición de letras que utilizamos a diario y agradecemos el alto impacto anglosajón que posee la Real Academia Española a la hora de evaluar nuestro idioma y expresión.

No hemos registrado la frase “Estás de la coña, joder” ya que deseamos que la RAE imponga su significado aunque podemos sugerir: “Estás de la coña, joder” = “Estás genial” o incluso “Lo estás haciendo muy bien”.

Sin otro particular y dado que ando zirringui zanrranga gurranga con to’os los papeles, y el churrumantecas de mi jefe me va a salpicar el curro si no le termino sus informes.

Les dejo un saludo sudamericano.

Lic. Juan Carlos Waldemar

Desgraciadamente, la RAE nos ha insultado en nuestro orgullo (?) al no brindarnos respuesta alguna al correo que tan gentilmente enviamos y por esto decidimos comunicarnos telefónicamente con la Real Academia Española. A continuación, el audio de dicha llamada:
Aviso: Debés escucharlo con auriculares o tener dos parlantes porque está en estéreo y la voz de la persona que atendió en la Real Academia Española está en el canal derecho.

[audio:http://elplog.com/uploads/documentos/audio_rae.mp3]

Así que la gente de “secretaría” se encuentra solo a la mañana! Y el email lo enviamos hace un par de días. Nos ignoran!!! Nos ignoran!!!…En fin. Respuestas esquivas. Nosotros solo queremos aportar a la lengua castellana 🙁

PERO QUÉ SE HA CREÍDO LA RAE?! JODER!

Abuso de menores en Taringa.net?

Estaba sin postear nada en estos días debido a la finalización de la restauración de mi base de datos por la migración de hosting que tuve que hacer gracias a que mi empresa, Dattatec Hosting, me suspendió el plan sin previo aviso sin siquiera advertirme que mi blog estaba ocupando mas recursos de sistema de los que sus mediocres servicios podían soportar.

Hay pedófilos en Taringa.net?
Si, como en todos lados, pero acá no estamos hablando concretamente de pedofilia. Vamos a empezar con una breve introducción. Taringa no me cae mal, sus administradores son dentro de todo, piolas y si vamos al caso, son pendejos y los pendejos se creen que cuando las cosas le salen bien es porque son grossos y los chicos de Taringa tienen este problemita pero no me voy a enfocar en los administradores ahora porque no creo que tengan absolutamente nada que ver con lo que sigue, me voy a enfocar en un moderador. Mas precisamente en uno llamado Gonzalo Catoira cuyo alias dentro de la web es Lexotanil.

Obviamente este accionar no me consta. Simplemente me hago eco de las capturas de pantalla provistas por supuestas “víctimas”, algunas de ellas serían menores de edad y de la información recabada desde otros sitios web que se encuentran repudiando este comportamiento y mas aún, la falta de medidas por parte de los responsables de Taringa.net

Por lo que pude revisar en otros sitios web, la franja etaria manejada por Gonzalo Catoira con fines sexuales sería de entre 12 a 18 años no descartando la posibilidad que haya hecho lo mismo con mayores de edad aunque en este caso no se considera abuso de menores. Suponiendo que haya algo de verdad en los hechos que se describirán en las siguientes imágenes y los dichos respecto a la misma actividad con niñas con edades inferiores a los 18 años involucradas, el abuso de menores estaría casi 100% comprobado.

En una de las capturas originales (que no he publicado aquí pero se encuentran en la fuente original), el señor Catoira dice que las relaciones con estas menores de edad fue consentido. Por mas que sea consentido, para la ley continúa siendo abuso.

En una de las capturas podemos apreciar que el usuario Lexotanil se muestra particularmente interesado en la historia de una jovencita que habría sido abusada a sus 5 años de edad pero el nivel de morbo de esta persona va mas allá. Gonzalo Catoira le pregunta a la víctima incluso sobre detalles mucho mas escabrosos del episodio y alude que en “su ONG” tratan con víctimas de abuso sexual.

Gonzalo Catoira dice haber recorrido Europa y ser graduado de una escuela de artes en Francia y trabajar en la actualidad en un museo pero no conforme con esto, lleva su trabajo al corazón de la filantropía expresando que posee una ONG que se dedica a armar comederos (?) en las villas (a mi tampoco me caen bien las personas de las villas pero “Comederos” no es muy de animal?) y ofrece entrevistarse con esta chica supuestamente abusada para darle tratamiento en SU ONG.

En resumen. Gonzalo Catoira sería un abusador de menores? En mi opinión. SI aunque potencialmente hablando. Pero cuidado, esta opinión no la baso en las capturas propiamente dichas sino en el lenguaje y la forma de expresión que posee Catoira en ciertos aspectos de las charlas además del tipo de conversación a la que hace derivar todos sus chats.

En el blog que enlazamos al final, en el tag FUENTE podrán observar el resto de las capturas de pantalla provistas por las mujeres damnificadas las cuales por razones de buen gusto y por respeto al resto de mis lectores, no quise publicar acá.

Fuente: Y Tenías Razón

Actualización 26/01/2010: En el siguiente enlace podemos apreciar dos videos de este usuario tratando de convencer a una supuesta menor de edad de quitarse la ropa en webcam: TN y La Gente

WTF?!?!?! Pero qué caraj…? Badoo me sorprende cada día mas

Ah no! Esto es el colmo…Que mi mujer me haga una escenita, vaya y pase pero que me la venga a hacer una completa extraña y para colmo…EN BADOO!!!???

click para ampliar

El chiste es que estoy haciendo un informe sobre las redes sociales y sus mejores aplicaciones. Entré al Twister de Badoo que vendría a ser una videoconferencia aleatoria (una especie de ChatRoulette) y me encontré con una mujer que días atrás había dejado un par de mensajes en mi perfil en el otro sistema de chat solo texto de Badoo (el de la imagen).

Cuando ví la foto de la señora en Twister, la cual aparece antes que la imagen de video, la saludé con un “Hola. Gracias por tu mensaje” o algo así y me cortó. Como dato extra, estaba enfocando al escritorio y no a ella…

Si vieron la imagen del chat de texto (por Dios, es genial), verán que me increpa por haber estado en la sala de videoconferencias, según ella, “buscando minas” (mujeres)…Y si vamos al caso, ella qué hacía ahí? Buscando tipos? 😀

En fin, la verdad me importa un comino, pero me da mucha bronca que la gente sea tan desubicada y me dió tanta bronca, que borré el informe que estaba haciendo. Si quieren conocer las mejores aplicaciones en las redes sociales…HÁGANSE UNA CUENTA! Y si quieren encontrar este tipo de especímenes…no hagan nada…llegan solitos.

P.D: Hace rato no publicaba nada en esta sección.

Hay gente buena, gente piola y ESTO!

Hace algunas semanas noté que tenía una serie de contactos extraños en mi MSN laboral y decidí consultar uno por uno quienes eran y si habían sido agregados o fueron ellos quienes me agregaron. De todos ellos, solo dos no me respondieron con corrección. Los demás, fueron muy correctos y amables a la hora de responder.

Siempre las preguntas fueron: “Hola. Soy Gabriel de Argentina. Disculpame pero, te agregué yo o me agregaste vos? Porque si te agregué yo, no tengo idea de donde y si me agregaste vos, me gustaría saber de donde lo hiciste.” También era mi duda si pertenecían a mi ámbito laboral “Sos programador/a, diseñador/a, reparador/a, etc?”

Similar a eso en realidad…Casi todos me respondían que no sabían y que había sido yo quien los añadió a la lista, cosa que me resultó muy raro porque ESE MSN en particular, lo uso para trabajo y nada mas.

Existieron solo dos casos de mal educados
martindegli15@hotmail.com y cristy04_unadesho@hotmail.com quien también hace uso de la red social Facebook y cuyo perfil está disponible a todos. Al primero simplemente le pregunté si nos conocíamos y dijo lo siguiente (cito textual):

QUE ME AAGRERAS PUTO DE MIERDSA?????????????

Luego de eso, se desconectó y bloqueó los mensajes.
La segunda fué un poco mas larguita. Arrancamos con una presentación formal y en la primer charla se mostró muy educada pero nunca podíamos continuar la conversación por diversos motivos (me desconectaba por algún problema, tenía que retirarme o se desconectaba ella) así que no volví a preguntarle mas nada. Esta tarde, al verla conectarse le pregunto si la persona de la foto era ella y lo que sigue a continuación es el extracto de la charla:

ElPerro – ElPlog.com: Te hago una consulta muy, pero muy pelotuda, puede ser?
[b][a=11]CRISTY[/a][/b] :D: si..
ElPerro – ElPlog.com: La de la foto sos vos?
[b][a=11]CRISTY[/a][/b] 😀 si pr?
[b][a=11]CRISTY[/a][/b] 😀 por?
ElPerro – ElPlog.com: No se…buscaba tema de conversación :S
[b][a=11]CRISTY[/a][/b] 😀 ahhhh bue! quien sos?
ElPerro – ElPlog.com: Ok…aquí vamos de nuevo…Nos conocimos porque pensamos que teníamos un contacto en común, Martín…
[b][a=11]CRISTY[/a][/b] 😀 hay me tenes re podrida!

Así que yo la tenía “re podrida” 😐 siendo que hablamos solo tres veces y nunca terminamos de entender quien carajos era uno y quien el otro…

La cosa es que le busqué tema de charla porque simplemente descubrí el motivo por el cual tenía contactos extraños en el MSN. Resultó ser un error de la red de Hotmail (MSN Live) y algún pelotudo de mis amigos me agregó a “su red”, cuando yo lo acepté, se insertaron los contactos de esa persona en mi MSN laboral.

Y a vos te digo “Cristy”…Con dos minutos de charla para que te explique como tu cuenta apareció entre mis contactos, te podrías haber ahorrado la lluvia de spam que puede ocasionar este post…Solo dos minutos. Luego, te iba a decir que podíamos eliminarnos tranquilos del MSN ya que al no tener relación laboral, no era necesario tenerte en mi lista.
Observen los tags de este post. De esta forma, aseguramos que un formulario o dirección de email inserta en el mismo, sea bombardeada con spambots relacionando palabras clave como “porno, sexo, webcams, viagra” etc…Ahora, ya saben otro truquito 😀

Histéricas y pelotudas se están poniendo las pendejas argentinas. Mujeres…Mujeres eran las de antes.

P.D: Hace cuanto que no publicaba nada en la categoría LOGS

Editado 02/04/2010: Gracias a Cristian de Sabermenos.com.ar por encontrar a este espécimen femenino en Facebook.

OMG!!! ElPerro Owned?!

Esto es simplemente fenomenal…No podía dejarlo pasar. No tiene desperdicio, es inaudito!!! ElPerro hace levante gay en Internet!!!

Click para agrandar la imagen

Aclaremos una cosita…En donde el contacto dice “Esta página es gay” se refiere a su correo electrónico…Me consta que ElPerro no estaba navegando otro sitio además de ElPlog.tv

Jojojojojo…

CHAN!

Apuesto a que sigue bucando la respuesta...

No volvió a hablarme, así que, o se puso a buscar en Google a ver si encontraba o, la encontró y se ofendió =)

En fin, la respuesta a la pregunta que le formulé es: “Metiéndote una flauta dulce en el culo…”

Perdón por la mala calidad de la imagen, pero la única herramienta que poseo en esta PC es PAINT [estoy en mi trabajo].