Naves espaciales de tus películas favoritas, en papel (Viper MK2)

Hace algunos días publiqué cómo fabricar un X-Wing de la saga Star Wars en puro papel y con inmensos niveles de detalles (En realidad fue hace meses, ahora que lo recuerdo). También dije que sería una serie de posts y honestamente, olvidé seguir publicando al respecto así que hoy me redimo. Fabricaremos una Viper MK2 de la serie Battlestar Galáctica.

Como ya dije, tendrías que tener una impresora a color a mano pero si sos muy fanático del DIY (Do It Yourself), podrías usar una impresora blanco y negro para luego realizar la pintura a mano.

Viper MK2 de Battlestar Galáctica


Al igual que con el X-Wing que publiqué antes, tenemos para un par de horas de trabajo. Sobre todo porque las instrucciones están algo borrosas (lamento eso…No encontré la imagen mas grande y no pude aclararla más). El resultado debería ser una linda maquetita digna de cualquier museo de origami (?).

Vamos con los planos

Espero puedas sin problemas lograr que tu modelo a escala sea igual al de las fotos. Si no es así, inténtalo de nuevo. 😀

Naves espaciales de tus películas favoritas, en papel (X-Wing)

Convengamos que todos queremos tener una repisa llena de pequeñas maquetitas o dioramas de nuestras series, películas o eventos históricos favoritos pero, los modelos para armar son tan caros y no todos tienen tiempo o paciencia para encarar algún proyecto similar.

Esta es la primera de una serie de posts al respecto de cómo fabricar tus propios modelos a escala de naves, autos y diferentes cosas en papel para poder adornar un poco tu espacio personal sin pagar de más. Solo necesitás un poco de papel y una impresora (a color en lo posible).

Leer nota completa

“El Imperio Contraataca” Versión Años ’50

Un interesante trailer que nos muestra como hubiera sido la película, secuela, de la Guerra de las Galaxias si se hubiera estrenado en plenos años ’50.

Los que hemos visto películas de ciencia ficción de esa época sabemos lo increíblemente bizarro de los filmes de la época.

Lo más curioso del trailer o premake, es que está realizado con partes de películas originales de la época. En el sitio de Youtube del trailer se puede leer la lista de los filmes que fueron utilizados para componerlo, entre los que se destacan Flash Gordon (Deadline at Noon, Conquers the Universe), The Phantom Planet, Buck Rogers en el siglo 25 y Metrópolis.

Star Wars, videoclip francés…BIZAAARRRROOO!!!

Hoy en mi timeline veía algunos comentarios de Ronnie Arias (periodista, comprometidísimo con la gente y su laburo) y publica un enlace a YouTube con un video bajo el título “Horrible – Star Wars Made in France http://youtu.be/i9jz0G-RrDs”.
Como fanático de “Star Wars” no pude evitar hacer click en el enlace y me llevó a este…simpático video producido en Francia…

Sin…pa-la-bras…

Momentos tensos de películas en Facebook!

Ya hemos visto en muchas ocasiones que Facebook puede ser un lugar muy tenso de relaciones sociales. Traiciones, conflictos, mentiras, etc., como en las películas…

En esta ocasión, 3 películas conocidas (2 de ellas basadas en libros): Star Wars, Harry Potter y El Señor de los Anillos ¿Y qué se puede hacer con estas películas? Inyectarles un poco de vitamina Facebook. Verán que los momentos tensos que ocurren en las películas, también pueden ocurrir en esta red social.

Nota: Algunas escenas están modificadas y otras son inventadas.