LibrosFullGratis.com

post patrocinado
Dicen que el hombre a base de lectura incrementa su sabiduría, y esto es real desde cualquier punto que se vea, la principal fuente de lectura hoy en día se lleva a cabo en la web, leyendo artículos de cualquier temática desde informativos hasta de entretenimiento, sin embargo, una de las formas más tradicionales que se tiene es la de leer libros, aunque para algunos parezca algo aburrido y anticuado es una forma de meditación para algunos y de conocimiento para otros.

Lo que cabe destacar aquí es que hoy nos encontramos con un sitio donde podemos descargar libros gratis, con una amplia galería que abarca desde temas de autos hasta de astronomía, ediciones especiales, y lo mejor de todo es que nos proporcionan consejos sobre donde y como comprar un libro, sus precios, etc.

Si eres un aficionado a la literatura no te puedes perder la oportunidad de descargar libros de la forma más sencilla posible, recuerda que se abarcan muchas temáticas y los tipos de descargas son directas y legales.

El libro blanco del Marketing

El Interactive Advertising Bureau, la asociación que representa al 90% del sector publicitario interactivo, se planteó publicar un Libro Blanco que pudiera consultar cualquier profesional, interesado en conocer todos los aspectos relativos al email marketing. Este proyecto se enmarca en los objetivos que tiene esta asociación de fomentar e impulsar el desarrollo de la publicidad y el marketing interactivo.

A través del Grupo de Trabajo de Email Marketing de IAB Spain, fué posible elaborar un LIBRO BLANCO, que pretende consolidarse como un documento de consulta. En éste, el lector encontrará una descripción de todos los aspectos relacionados con el email marketing, con el fin de aclarar aspectos que aún son confundidos por las compañías anunciantes y que por ello no están utilizando esta herramienta tan útil para realizar sus campañas publicitarias.

Formato: PDF
Tamaño: 5 MB
Descarga gratuita

Charles Darwin – El Origen de las especies (descarga directa)

Probablemente el libro y la teoría mas revolucionaria de los últimos tiempos junto a la del Big Bang de Albert Einstein.

Esta teoría de Charles Darwin también plantea el origen del hombre…bajando de un árbol. Algo que a mi me cuesta mucho creer aunque a las pruebas debo remitirme. Existen demasiados indicios y concretamente fósiles que indican que somos una especie de simio evolucionado, totalmente distinta a un chimpancé o gorila (aunque algunos se asemejen).

En realidad compartimos mayor parte del ADN con los cerdos que con los simios

No voy a mezclar a la religión en esto ya que Dios, tranquilamente pudo haber sido el cuidador de un zoológico prehistórico y le dijo a Adán que no toque su comida, cuando la monita curiosa de Eva le robó el plato y comieron junto con Adán, los rajó de una patada…Bah…digo 😛

Libro en descarga directa
Tamaño: 252kb
Formato: DOC

(Libro) Alicia en el País de las Maravillas – Descarga directa

Es mucho el revuelo que está causando esta película y supuse que sería buen momento para publicar este libro en particular y además porque cierta personita con conocimientos en SEO me dijo que es un momento ideal 😛

Wikipedia dice…
La historia relatada en el libro tuvo tres fases. La primera y más importante comenzó de manera casual, durante un paseo en barco por el río Támesis el 4 de julio de 1862. En el paseo, Lewis Carroll estaba acompañado por el reverendo Robinson Duckworth, y por las tres hermanas Liddell: Lorina Charlotte, Alice y Edith, de trece, diez y ocho años respectivamente. El viaje por el río había comenzado en el Puente Folly, cerca de Oxford, Inglaterra, y recorrería ocho kilómetros, hasta Godstow, antes de volver a Christ Church, en Oxford. Según el diario de Dodgson y los testimonios que Alice Liddell dio años después; el calor estival era tan intenso, que obligó al grupo a refugiarse en la orilla del río, a la sombra de unos almiares. Para pasar el tiempo, Dodgson contó a las niñas una serie de historias disparatadas, que llamó “Las aventuras subterráneas de Alicia”. Según los relatos del propio Dodgson, de Alice Liddell y de Duckworth, el autor improvisó la narración, que entusiasmó a las niñas, especialmente a Alice.

La segunda fase comenzó cuando Dodgson decidió recrear aquellos relatos y escribir una historia con ellos. Esta decisión fue tomada tras la insistencia de las niñas, especialmente Alice, quienes habían quedado entusiasmadas por la historia. Según una carta enviada a Duckworth, pasó la noche en vela, dedicado a recordar la extravagante historia que había relatado a las niñas en el río. Sin embargo, Dodgson no comenzó la escritura inmediatamente. Según una entrada de su diario, fue cuatro meses después, el 13 de noviembre del mismo año, cuando Charles Dodgson comenzó a escribir el manuscrito de Las aventuras subterráneas de Alicia. Dodgson terminó de escribirlo en febrero de 1863, y en seguida procedió a hacer las ilustraciones, las cuales terminó en septiembre de 1864. Como detalle final, el autor incluyó un retrato ovalado de Alice Liddell en la última página. Alice Liddell recibió el manuscrito terminado e ilustrado por el autor, en noviembre de ese año

Yo digo…
Descarga Directa: Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Caroll
Formato: PDF
Tamaño:1MB

El Alquimista – Paulo Coelho (descarga directa)

El alquimista relata las aventuras de Santiago, un joven pastor andaluz que un día abandona su rebaño para ir en pos de un tesoro en Egipto. Con este viaje por las arenas del desierto, Paulo Coelho recrea un símbolo revelador de su vida: el hombre y sus sueños. Considerado ya un clásico de nuestros días, este libro ha cautivado a millones de lectores de todo el mundo.

Uno de mis preferidos de este autor y por supuesto no podía dejar de compartirlo con ustedes. Descarguen pero si pueden, cómprenlo porque no hay nada mejor que un libro antes de irse a dormir.

Formato: PDF
Tamaño: 400kb
Páginas: 112 (hay muchas en blanco)
Descarga directa: El Alquimista de Paulo Coelho

Relato de un Náufrago, Gabriel García Marquez (Descarga Directa)

En dicho relato verídico, se describe con magistral lujo de detalles el accidente del destructor Caldas, perteneciente a la Marina de Guerra de Colombia, que cobró la vida de 7 hombres dejando a uno más a la deriva en una pequeña balsa, quien después de diez terribles días en el mar logra sobrevivir y llegar a tierra firme.

Tras zarpar de Movile, Estados Unidos hacia Cartagena, Colombia, el Caldas que transportaba carga ilegal mal estivada propiedad de los marineros, pierde nivel por el exceso de peso y al caer dicha carga por la borda del barco se lleva consigo a 8 hombres que se guarecían de las olas cerca de ella.

Leer nota completa

Tabla de valuación automotor Argentina

Hace un ratito, mientras ayudaba a mi esposa a hacer una transferencia me dí cuenta que es bastante complicadito sacar el valor de un vehículo X.

En realidad, es fácil, pero para una persona que no opera una PC muy seguido, se le puede complicar y es por eso que la publico en el blog, a fines de que cualquiera pueda descargarla.


Tamaño: 905 KB
Formato: PDF

También puede interesarte: Tabla Valuación Automotor 2011

El Código Da Vinci, de Dan Brown (Libro, descarga directa)

Hace unos días publiqué “Ángeles y Demonios” de Dan Brown quien revolucionó cielo, mar y tierra. Hoy les traigo el libro El Código Da Vinci, el cual causó esa revolución.

Sinópsis
¿Qué misterio se oculta tras la sonrisa de Mona Lisa? Durante siglos, la Iglesia ha conseguido mantener oculta la verdad, hasta ahora. Antes de morir asesinado, Jacques Sauniere, el último Gran Maestre de una sociedad secreta que se remonta a la fundación de los Templarios, transmite a su nieta Sofía una misteriosa clave. Sauniére y sus predecesores, entre ellos Isaac Newton o Leonardo Da Vinci, han conservado durante siglos un conocimiento que puede cambiar la historia de la humanidad. Ahora Sofí­a, con la ayuda del experto en simbología Robert Langdon, comienza la búsqueda de ese secreto, en una trepidante carrera que les lleva de una clave a otra, descifrando mensajes ocultos en los m¡s famosos cuadros del genial pintor y en las paredes de antiguas catedrales.

Descarga Directa: El Código Da Vinci