Naves espaciales de tus películas favoritas, en papel (X-Wing)

Convengamos que todos queremos tener una repisa llena de pequeñas maquetitas o dioramas de nuestras series, películas o eventos históricos favoritos pero, los modelos para armar son tan caros y no todos tienen tiempo o paciencia para encarar algún proyecto similar.

Esta es la primera de una serie de posts al respecto de cómo fabricar tus propios modelos a escala de naves, autos y diferentes cosas en papel para poder adornar un poco tu espacio personal sin pagar de más. Solo necesitás un poco de papel y una impresora (a color en lo posible).

Leer nota completa

Recuperamos Malvinas…Al menos en Counter Strike

Counter Strike siempre fue uno de los mas grandes referentes mundiales de juegos FPS en la última década y la gran cantidad de modificaciones creadas por los usuarios hacen que la experiencia de juego siempre sea un poco mas amena que la mera acción de jugar un mapa preestablecido con actores preestablecidos y armas que ya todos conocen.

Mapa de Malvinas - Counter Strike

En este caso y hablando de mapas y, ya decía yo que estaban demorando mucho, una empresa Argentina se dedicó a crear un mapa bastante particular y hasta un poquito polémico: El mapa de Las Islas Malvinas en el cual los jugadores argentinos operan como SWAT o Policías mientras que los del otro bando, ingleses off course, son los counters o terroristas.

A lo largo del mapa veremos carteles como “Las Malvinas son Argentinas” o como en el Cementerio Argentino (replicado a la perfección) la famosa frase “Soldado argentino sólo reconocido por Dios” mientras que un detalle que llama la atención es la falta de banderas inglesas. Según los creadores, para mantener el respeto a los caídos en batalla.

La empresa encargada de este mapa que podemos descargar gratuitamente es nada menos que Dattatec.com. Una empresa de alojamiento y servicios de Internet quienes hace hace algunos años se encargaban de alojar este blog…hasta el día que me cansé de las caídas y lo migré a otro servidor.

En el vídeo trailer podemos ver el recorrido del mapa, algunas misiones y por supuesto, oir de fondo una versión muy interesante del Himno Nacional Argentino que a mas de uno le pondrá la piel de gallina.

Fuente: Juegos Dattatec.
Descarga de mapa: Malvinas

Audacity 1.3.14 Full download (descarga directa)

Audacity es uno de los programa open source mas completos en cuanto a edición de audio refiere, es así que se convirtió en un reemplazo ideal para quienes no quieren pagar por una licencia de SoundForge. De esta manera, tenemos libre acceso a la edición de audio en diversos formatos. El problema es que necesitamos varios plugins para que funcione correctamente.

En la descarga directa les incluyo todos los archivos que deben instalar para tenerlo completo sin complicaciones. De esta manera, podemos editar audio y exportarlo en MP3 o editar MP3 directamente.


Tamaño: 22.9 mb
Formato: RAR
Contraseña: No posee

Assassin’s Creed Revelations (descarga)

Este es probablemente uno de los títulos mas emblemáticos entre los juegos que he probado…hablando en serio, nunca lo jugué, pero entre varias opciones a la hora de descargar juegos, fue una de las mas recomendadas por mi equipo de gamers en Twitter.

La empresa Ubisoft encara este proyecto para 2012 como la secuela de “Assassin’s Creed: Brotherhood” y promete muchísimo mas que la versión anterior. Por mi parte, estoy interesado cada vez mas en el game así que veremos de qué se trata. Vamos con el trailer del juego.

Luego de haber visto el vídeo, supongo que mas de alguno estará apurado y desesperado por descargarlo. Para estoy yo aquí así que si estás buscando algunos juegos para descarga, no dudes en visitar:

Descargar assassins creed revelations

Plants vs Zombies

Luego de Angry Birds, probablemente Plants Vs. Zombies sea el mas adictivo de los juegos que me haya tocado revisar y es que no son ni sus gráficos, ni el sonido, ni la trama…es adictivo y punto.

No es un juego que necesite demasiados requerimientos de sistema. Solo con 512 mb de RAM y un procesador superior a 1.0 ghz lo tendremos funcionando. No hay PC actual que sea inferior a esto. Por lo demás, solo resta que lo descubras vos mismo.

Por mi parte, estoy descargándolo y ni bien lo pruebe tal vez haga una revisión mas a fondo del juego en sí. Tengo entendido que posee versiones para Android así que trataré de encontrar la versión para mi tablet.

Descarga: Plants vs. Zombies gratis

Cómo evitar o saltear el baneo de nuestra PS3

Muchos usuarios que han hecho jailbreak a la PS3 se han visto en un problema interesante (grave, importante y con ganas de romperle el culo a patadas a Sony) luego de notar que sus equipos han sido baneados de la Play Station Network por ser detectados como “ilegales”. Incluso Sony tomó acciones legales contra GeoHot por lograr el jailbreak del equipo y debido a esto podemos ver un gracioso mensaje en su web oficial.

Pero siempre hay una luz al final de túnel y es que, la comunidad de desarrolladores encontró la manera de saltear el baneo a las PS3 y poder jugar online sin problemas. Ya habíamos visto algo similar para hackear el PSN de la PS3 aunque solo podíamos correr algunos juegos.

Se trata de un sistema que funciona al día de hoy pero que probablemente sea “solucionado” por Sony en cuestión de semanas, bien vía actualización de firmware o mediante políticas nuevas en sus servidores.

Se necesita el programa Charles 3.5.1 / 3.5.2, que podés bajar de manera legal desde su web (versión de prueba). Es un programa que evalúa y rectifica el tráfico web de manera inteligente.

Es necesario disponer del certificado CA24.cer instalado y para eso necesitamos realizar unos pasos previos en una PS3 con cfw/jailbreak 3.55 (en este enlace te explicamos como hacerle jailbreak).

Descargar http://www.megaupload.com/?d=4UJZ0A1O
Instalación:
1. Instalamos dev_blind.pkg en tu PS3 (usando una memoria USB)
2. iniciamos dev_blind y deja que monte la flash
3. Abrimos Comgenie File Manager en el PS3
4. Vamos a la ruta /dev_blind/data/cert
5. Hacemos una copia de seguridad del nuestro por las dudas.
6. Renombramos el archivo CA24.cer original a CA24.cer.backup y lo copiamos a una memoria USB7.
7. Copiamos el archivo modificado CA24.cer en la ruta /dev_blind/data/cert/CA24.cer
8. Ahora nos vamos a Configurar el acceso a internet de nuestra PS3
9. Le ponemos IP automática y seteamos manualmente los DNS
10. Ponemos el DNS PRIMARIO del PS3 con el mismo IP de tu computadora (ej.192.168.1.2)
11. El DNS SECUNDARIO del PS3 lo cargamos con la puerta de enlace de nuestro router (ej.192.168.1.1)
12. Reiniciamos el PS3 (MUY Importante)

Una vez instalado el archivo de certificado, ya podemos utilizar el programa Charles en el PC que hará de proxy para la consola y parcheará en tiempo real el ID de la misma.

El programa Charles es muy sencillo de utilizar, es un programa que hace un bypass de la información desde la PS3 hasta los servidores mediante un PC. Se puede cambiar la ID de la consola en tiempo real y de manera particular en este caso un ID EN BLANCO permite jugar on-line en consolas previamente baneadas. Abrimos la aplicación y comenzamos con Start recording… La primera vez que la consola pida conectar nos saldrá un aviso en Charles al que le daremos click en ACEPTAR.

Luego debemos crear una regla en el programa y nos debería quedar de esta forma:

Específicamente tenemos que crear en el campo MATCH, la antigua console id y en REPLACE el console id que quieras poner, en nuestro caso tenemos que dejarlo en blanco.

Con esto, supuestamente anularíamos el ban de nuestra PS3.

Liebe Ist Für Alle (Descarga álbum completo)

El sexto álbum de la banda alemana, lanzado el 16 de octubre de 2009 y que tuve oportunidad de conseguir a buen precio en una disquería. Hoy lo comparto con todos ustedes fans de Rammstein en descarga (casi) directa.

Lista de canciones
Rammlied (Canción de Rammstein) – 5:19
Ich tu dir weh (Te hago daño) – 5:02
Waidmanns Heil (Saludo del cazador) – 3:33
Haifisch (Tiburón) – 3:45
B****** (Bückstabü) -4:15
Frühling in Paris (Primavera en París) – 4:45
Wiener Blut (Sangre vienesa) – 3:53
Pussy (Vagina, coño, concha…depende de donde vivas) – 4:00
Liebe ist für alle da (El amor está ahí para todos) – 3:26
Mehr (Más) – 4:09
Roter Sand (Arena roja) – 3:59


Tamaño: 86.5 mb
Formato: ZIP/MP3
Contraseña ZIP: ElPlog.com (respetar mayúsculas y minúsculas)

Facebook en tu perfil de Google Plus

A mas de uno podría resultarle algo molesto tener que salir de una red para entrar a otra, manetener ambas abiertas en una pestaña del navegador o tener que manejar toda esa información en dos sitios diferentes. Seamos realistas, a los usuarios de Facebook eso podría provocarles un colapso.

De todas maneras, era cuestión de tiempo hasta que alguien impulse una manera de combinar las dos redes sociales gemelas (si, son idénticas, no jodamos) en una sola y de eso se trata el proyecto Google+Facebook que lleva adelante CrossRider.

Lo único malo es que no se trata de una combinación REAL sino que es tan solo un plugin para tu navegador (IE, Chrome y Firefox) que añade el botón Facebook a tu perfil de Google Plus pero nada mas. Al clikear sobre el botón y autorizar a la aplicación, combinará tu perfil de Facebook con el de Google+.

En este momento lo estoy probando y encontré que solo nos permite ver las actualizaciones de nuestros contactos pero no podemos comentar, hacer likes o publicar algo mas que no sea en nuestro propio muro. Además, solo se pueden utilizar las funciones de publicar nuevo estado y no podremos acceder a la publicación de fotografías, enlaces o videos pero como iniciativa está bastante bien.

Como vemos, podemos meter nuestro perfil de Facebook dentro de nuestro perfil de Google+ pero hasta ahora no podemos hacer lo contrario. Estratégicamente, esto a Google+ le viene como anillo al dedo puedo que permite a los usuarios de la neuva red de Google permanecer mas tiempo en la misma. Habría que ver si Facebook toma una iniciativa similar y la competencia seguirá su rumbo sino, Google+ tomará las riendas en la nueva carrera social.

Una red dentro de otra red…INCEPTION!

Descarga del plugin: http://crossrider.com/install/519-google-facebook