Los 10 autos mas geeks de las películas

Seamos honestos. Quién de nosotros no querría tener en el garage alguno de los vehículos mas emblemáticos de las películas de ciencia ficción? Por mi parte, daría los brazos y piernas por tener el Aston Martin de James Bond (Claro, y después cómo lo manejás boludo?). Anoche, mientras terminaba mi café con leche, leía en Twitter a mi amigo Illuminatti23 pasando un enlace con el ranking de los 10 autos geek icónicos en la historia.

Me olvidaba, para ver las imágenes en mayo tamaño, solo tenés que hacerle click.

Aston Martin de James Bond


Justo a esto me refería. Las películas de James Bond están saturadas de Bentley’s BMW’s, Jaguars pero el que cautiva al 007 desde el DB5 usado por Sean Connery hasta el V12 de que Daniel Craig usa en Casino Royale (foto). Tal vez hayan pocos autos mas geeks que este. Cargado con lo mejor de la tecnología y las mas diversas e imaginativas armas y gadgets.
Poder y elegancia. Todo en uno con un Aston Martin.

Dodge Charger R/T 1968 de Blade


La verdad, Blade no es uno de mis personajes favoritos (a menos que mate a todos los vampiros de la saga Crepúsculo) y de hecho, nunca ví ninguna de las películas de la saga. Por otro lado, estoy familiarizado con el Dodge Charger que utiliza en Blade 2 (creo). Es un vehículo que no tiene un solo gadget como el Aston Martin de James Bond pero que lo compensa en puro músculo y un rugido que aullentaría cualquier cosa con colmillos. Por eso es el preferido del daywalker.

Bumblebee


Este es probablemente uno de los mas codiciados no solo por lo que representa sino por ser un auto…lindo! Además de eso, cuántos Camaros en el mundo se pueden transformar en un robot? El único problema es arreglar el maldito procesador de voz.

De Lorean


Si este fuera un ranking con posiciones, el De Lorean del Doctor Brown sería uno de los primeros puestos (o el primero). Simplemente no hay vehículo mas emblemático que este. Incluso los amigos de @Garbarino lo utilizan para sus mejores promociones junto al Doc. Incluso, qué otro vehículo es capaz de funcionar con basura, volar, andar por las vías del ferrocarril, por las praderas de EEUU y encima VIAJAR EN EL TIEMPO!? Un auténtico todo terreno.

Ecto-1


Otro de los grandes logros de la pantalla grande. El Ecto-1, ese Cadillac del 59 que originalmente era utilizado como vehículo fúnebre (o era ambulancia?) para luego convertirse en un auto cazafantasmas. Algo irónico.

Ford Anglia


Haciendo este post es la primera vez que escucho de este auto. No lo había reconocido al ver la segunda película de Harry Potter. Un auto que no es lindo, no tiene gadgets ni armas ocultas, no es potente pero se hace invisible y vuela. Además se agarró a trompadas con un Sauce Boxeador. Cuántos autos pueden decir lo mismo?

Kitt


Se ha intentado revivir a este Pontiac Firebird Trans Am luego del éxito de la serie de los 80 interpretada por David Hasselhoff (o como se escriba) y no hubo éxito. Kitt no solo era el “auto fantástico” sino que tenía actitud y un carácter de mierda. También hubo algunas copias de la serie como “Viper” en donde el auto no hablaba, era un auto con armas que cambiaba de color y forma nada mas.

Mach V (5)


La película de “Meteoro” era una cagada y tuve malas críticas (aunque no la ví). Ese ambiente de “futurismo cool” no era lo que se debió hacer con el filme pero en fin. Nada podrá superar al verdadero Mach 5. Aunque creo que después hubo una con un “Mach VI” 😐

V-8 Interceptor


El Interceptor de Mad Max, quien no lo recuerda? El ex policía Max Rockatansky comenzó su cacería de los asesinos de su esposa e hijos en la carretera acompañado de este bicho con motor V8. Películas de antaño. Que épocas!

The Thumbler


Listo! Con este cierro el post porque nada, NADA se compara con el nuevo Batimóvil. Y mirá que hubieron batimóviles a lo largo de la historia pero este le rompe soberanamente el alma al clásico batimóvil de los cómics y de las dos primeras Batman de Tim Burton. Definitivamente se viola al batimóvil metrosexual que Joel Schumacher ideara para Batman Forever y Batman & Robin. Además, The Thumbler es creíble porque arranca como un proyecto militar que no prosperó y tiene el plus de convertirse en moto cuando el daño recibido es irreparable. ESTE ES UN AUTO DE HOMBRES!

AH! Como yapa, les dejo a una versión de The Thumbler en Transformer 😐 Parece que un fanboy pensó que estaría bueno mezclar ambos mundos y convertir al batimóvil en un Autobot (click a la imagen para ampliar).

Se viene, se viene; Transformers 3

A todos seguramente nos traerán algunos recuerdos las imágenes de un camión convirtiéndose en un enorme robot que pelea para salvar a la humanidad del maligno Megatron y sus Descepticons. Estuvimos muy satisfechos con la llegada de la primer parte de la saga y mucho mas con la segunda pero, como no hay dos sin tres, tenemos que mantenernos al tanto de las novedades de la siguiente entrega de esta épica aventura de Sam Witwicky y los Autobots en Transformers 3, la cual se estrenará el día 1ro de Julio y estará arrivando a la Argentina el 30 de junio.

Según las novedades de la nueva película, tenemos una baja en las filas del elenco y es que todo apunta a que una de las grandes protagonistas, Megan Fox, no estará en esta tercer entrega aunque se agregaron personajes (tanto extraterrestres como humanos) dudo que alguna otra pueda reemplazar el rol de Megan en Transformers.

Tyrese Gibson (Robert Epps) y Rosie Huntington-Whiteley (click para ver imagen) son dos de los nuevos protagonistas de esta nueva película y prometen añadir otros condimentos al film.

Otra de las grandes novedades de la película es el acoplado de Optimus Prime como en la serie animada y algo que me encantaría saber es, a donde irá destinado todo ese metal excedente ya que en la segunda lo vemos ponerse las partes de JetFire y quedar con algo de “sobepeso”, imaginemos que este nuevo acoplado será también parte de su armadura/carrocería/piel. Si es alguna nueva arma, estoy ansioso por ver de qué tipo y supongo que será de mayor alcance que la de Megatron 😀

Por cierto, antes de que alguien mencione algo, ya se que el gatito de la imagen es un Valkyrie y que se relaciona mas con Macross que con Transformers pero, me encantó esa imagen! 😛

Fuente: Transformers Trailers

Jorge Rial: Discriminación y mal gusto en Twitter

Este sinceramente es un personaje que considero nefasto y poco decoroso para la pobre programación de la televisión argentina. Incluso con la tristemente célebre danza de pobres mentes como las de Ricardo Fort, Viviana Canosa, Beto Casella, sobresale Jorge Rial entre tanta basura cuya única cualidad notable es la de ser un gran padre de familia. Es la única, lo que no es poco.

Según tengo entendido por lo poco que se de Gran Hermano Argentina 2011, existen algunos participantes con historias sobresalientes como el caso de Alejandro quien es un muchacho transexual quien posee lo que se denomina disforia de género que define a las personas que no tienen en equilibrio el sexo biológico con el sexo mental (sexo al que uno quiere pertenecer). Tener disforia de género no necesariamente incluye tener malformación genética. La malformación genética se relaciona con síndromes como el Klinefelter o XXY y otros tantos. Aunque es obvio que su organismo posee mas nivel de testosterona que casi cualquier integrante de la casa mas famosa del país.

El caso de Luz
No hay mucho para decir…Es lesbiana 😐

Bien, nada de esto sobresaldría demasiado si no fuera por los comentarios que acabo de leer desde la cuenta de Twitter de Jorge Rial (@rialjorge) y que vemos en la imagen a continuación:

Click a la imagen para ver en tamaño completo

Denigrar de esa manera a los personajes es necesario? Burlarse de Alejando, quien nació con sus genitales femeninos normales y lucha por su identidad masculina de una condición sexual como la de Luz, es necesario? Bajo mi punto de vista, creo que fue demasiado. Incluso caer tan bajo es algo que no esperaba del hombre de los chimentos.

El mismo Jorge Rial que todos los viernes “entra” a la casa de Gran Hermano con la frase “hermanitos, cómo están?” y quien dice apoyar a todos los participantes, de repente nos sorprende (si, incluso a mí) con esta tremenda falta de respeto hacia las minorías y las disfunciones ajenas como si el propio Jorge Rial no tuviera ninguna.

Nota de redacción: Sobre el comentario refiriendo a Celeste Carballo. Cabe aclarar que la misma es una cantante y compositora de blues y rock de origen argentino. La artista confesó su homosexualidad y Jorge Rial hace referencia a la misma mofándose de la condición sexual de la participante Luz Ríos

Ahora me gustaría saber, el Inadi donde está?

Inception, tratemos de entender

Advertencia: No soy crítico de cine y la película la ví hace varios meses así que no esperen una crítica o análisis profesional. De hecho es posible que se me escape algún que otro spoiler al comentar la trama así que si no viste la película, te recomiendo leer esto luego de verla.

Luego de haber visto Shutter Island, protagonizada por Leonardo Di Caprio y dirigida por Christopher Nolan, me encuentro al borde de un ataque de nervios. No solo por la excelente trama del filme sino porque es la primer película buena que veo de Leonardo Di Caprio (Fuck yeah…). A los pocos días me encuentro con un estreno que poseía una gran cantidad de críticas que me invitaban a verla o convertirme en un anormal (mas de lo que soy…).

Inception muestra la labor de un grupo de “hackers de los sueños”. Es decir, este grupo de personas había tomado un invento gubernamental y lo convirtió en una herramienta de trabajo similar a una MATRIX (por suerte sin Keanu Reeves) que permitía a las personas compartir sus sueños con otros de una manera tan vívida que la diferencia entre eso y la realidad era solo posible de distinguir si poseías un tótem. Un pequeño artefacto personal que solo uno mismo podía poseer y tocar. Si tu tótem no estaba o efectuaba algún movimiento extraño (como el trompo que no termina nunca de girar), estabas en un sueño.

Leer nota completa

Cuevana: Películas y series en calidad DVD

En otra oportunidad hemos hablado de sitios web para ver películas online como Pelis24 y peliculasID aunque en esta oportunidad les traigo un sitio que nos permitirá verlas en calidad DVD y me refiero a LOS ÚLTIMOS ESTRENOS en películas y series.

Cuevana.tv es uno de los favoritos a la hora de ver películas en excelente calidad sin mover demasiados recursos de nuestra computadora y sin tener que soportar tantas publicidades como en peliculasID.

Podemos seleccionar de entre las cientos de propuestas que cuevana.tv nos trae tanto en estrenos de cine como en series y las visualizaremos desde nuestro navegador sin necesidad de estar esperando largas demoras en descargar una película o con el problema que se suscita cuando queremos grabarla y reproducirla en nuestro DVD. De todas maneras, si sos un poco ingenioso podrás descargar películas sin problemas desde Cuevana.tv tan solo desde el código proporcionado en el reproductor del sitio.

Ya sabés, cuevana.tv supera ampliamente a PeliculasID y Pelis24 en calidad pero además de ofrecernos un sitio mucho menos cargado de publicidad y con mayor velocidad de descarga en las películas.

Enlace: Cuevana.tv

Pelis24.com – Películas online libres de publicidad

Pelis24.com es otro de los tantos sitios para ver peliculas online, como el ya conocido Peliculasid del cual hablamos hace un par de días atrás. La principal caracteristica positiva de  esta web es que no esta plagada de publicidad, aunque cuenta con un popup de Binlayer.com algo molesta, que de todas maneras se puede cerrar, dos publicidades en la sidebar y otros en el header y en el footer, sumando cuatro publicidades y 1 popup vs trece publicidades intrusivas de Peliculasid.

Pelis24 no cuenta con limitaciones de Megavideo ya que ni siquiera lo utiliza (parece que todos los sitios lo van olvidando poco a poco menos el antiguo divxonline xD), asi que podras ver todas las peliculas, estrenos, series y videoclips, sin tener que andar reiniciando el modem o cambiando ip’s a cada rato, y mucho menos pagar la Premium en Megavideo que obviamente no esta al alcance de todos.

Ya sabes, Pelis24.com la mejor solucion para olvidarte de Megavideo y ver series y peliculas online con la mejor calidad y velocidad posible 🙂 libre de molestas publicidades.

PeliculasID: Ver películas online gratis

PeliculasID es un excelente sitio para ver películas online sin limitaciones de Megavideo. Además de esto, las películasID cuentan con una calidad excelente que no encontrarás en páginas como DivxOnline ya que éstas son alojadas en distintos servidores y que finalmente se reproducen mediante Flash.

Anteriormente ya recomendamos una página muy parecida a ésta, Delatv.com. ¿Por qué digo parecidas? pues porque las dos no tienen ningún tipo de restricciones a la hora de visualizar las películas y como norma general en este tipo de sitios, las películas salen a los pocos días de su estreno.

Siempre que tenemos ganas de mirar una pelicula nos acordamos bien tarde y queremos comenzar a verla en ese momento, pero si tuvieramos que descargarla necesitariamos por lo menos 2 horas mas para descargarla, y otras 2 mas para verla, asi que al terminar la pelicula ya tendriamos que estar saliendo a la escuela o al trabajo. Por suerte en Peliculasid podemos ver peliculas estrenos de accion, aventura, comedia, documentales y mas completamente online.


PelículasID está pensada para aquellos que tienen conexión a Internet más lenta de lo normal puesto que las películas están divididas en diversas partes para que el espectador pueda gozar de una mayor rapidez a la hora de ver la película, con buena calidad, sin cortes y sin publicidad.

Mas de un lector debe de estar pensando lo siguiente: “Acabo de empezar a ver Kick Ass (por dar un ejemplo) y me doy cuenta de que la calidad es pésima y apenas se ven los subtítulos”. Tranquilo! esta situación ocurre porque películasid tiene un proceso asignado para los nuevos estrenos:

  • La primera versión: Son peliculas que apenas se han estrenado asi que estaran filmadas de la pantalla del cine, con gente caminando xD y de muy mala calidad.
  • La segunda versión: Se mejora un poco la calidad de las peliculas, pero de todas maneras no es un un DVD original, sino que es una filmacion mejorada.
  • La tercera y ultima versión: Excelente calidad, ahora si estamos frente a un DVD RIP de 700mb.

Si todavía no habías visitado una de las mejores páginas de cine online, ahora puedes con PelículasID.

Enlace: Peliculasid.com

Bajar la película La Red Social (The Social Network) desde Descarga Directa

No se si todos sabrán pero les comunico que @elperro_ y todo Río Gallegos se encuentra en estos momentos sin Internet y me pidió a mí que le salve las papas del fuego, así que para que no lo extrañen tanto me pidio que les ofrezca a los lectores poder descargar la película “La Red Social” o “The Social Network” si así más les gusta decirlo.

La película de Facebook en Descarga Directa

Como todos sabrán (espero) la película muestra cómo fueron los inicios de Facebook, más precisamente cuenta la historia de Mark Zuckerberg y cómo fue posible que Facebook sea uno de los sitios más visitados del planeta.

No van a encontrar muchos lugares donde puedan bajarlo en 1 link, y descargando de forma directa.

Es innegable que varios estamos ansiosos por ver esta nueva propuesta fílmica que nos cuenta (exagerando un poquito) la historia sobre el nacimiento de Facebook, la red social mas relevante hasta la fecha.
Por motivos obvios, el archivo comprimido posee una clave. La misma está detallada mas abajo y es para evitar que otros se lleven los créditos de mi amigo @SeoFilia quien estuvo un par de horas subiendo la película a nuestro servidor para poder brindarles a ustedes la posibilidad de darles esta película en descarga directa sin tener que esperar o pasar por molestos captchas.

No pienso contar mucho mas de la película ni tampoco hacer spoilers de la misma, simplemente te invito a que la descargues en forma directa y luego me digas que te pareció.

La idea de publicar esta película en descarga directa era principalmente para compartir entre mis followers en Twitter sin embargo, no tengo ningún problema en que copies y pegues estos enlaces en otros sitios o foros siempre y cuando, por favor cites la fuente original y las personas que se encargaron de traértela. Por un lado el uploader; @SeoFilia y por otro lado yo; @ElPerro_. No te cuesta nada citarnos (y esto va para los Taringueros).

Links reparados


Tamaño: 703 MB
Password: elplog.com (en minúsculas)
Formato: AVI
Subtítulos: Descarga

Que la disfrutes. No te olvides agradecerme en este post…No seas un puto leecher.

Mirrors

Mirror 1 por si no les funcionó el anterior
Mirror 2 Por si no anduvo ninguno de los otros dos.

Subtítulos alternativos

Sub1: ESPAÑOL (Argentina) corregidos y revisados

Para ambos el password es: elplog.com y está comprimido en formato .zip si tu compu no reconoce el formato significa que no tenés el programa adecuado para verlo, recomiendo en ese caso descargar el WinRar que es gratuíto.