Qué cazzo es “Regular show”?

Los viejos “cartooneros” tenemos ese recuerdo de los ’90 cuando comenzó la cadena Cartoon Network apoyada por TNT. A todos nos enloquecía pues teníamos maratones como “Down With Droppy D”, dibujos geniales como “Johnny Quest”, “Los Centuriones”, “Swat Cats”, “The Flinstones” e incluso en su mejor época, animé como “Sailor Moon”. Ya para fines de los ’90 comenzaron a lanzar sus propios dibujos animados: “Jonny Bravo”, “El laboratorio de Dexter”, “Las chicas Superpoderosas” y “Coraje, el perro cobarde”. Recuerdo haber visto sus capítulos piloto. Eran geniales…

Un show mas

Qué te pasó Cartoon Network? Antes eras chévere…
Como todo, se volvió super comercial y dependiente de las cadenas inversoras además del hecho de no ser mas la cadena perteneciente al grupo multimedios original y comenzó a producir basura como “Ed, Edd y Eddy” y involucrar contenido “NOVEDOSO” de otras cadenas. En una época lo hacía de empresas como “Hannah Barbera” pero las nuevas cadenas de animación tienen rumbos muy diferentes.

Hoy por hoy tenemos contenidos diversos y no de muy buen gusto en Cartoon Network como “Adventure Time”, “The Amazing World of Gumball”, una versión animé de “Las Chicas Superpoderosas” (un espanto que incluye humor adulto…), e incluso una versión bizarra adulta de “La Liga de la Justicia” y Un show más, la serie que arrasa en Argentina…De este último quería ocuparme pues mi hijo de 9 años me saltó el otro día conque quería ver ese programa a toda costa, sintonizamos Cartoon Network justo en el momento en que pasaban una propaganda con antiguas animaciones que me trajeron mucho recuerdo y nostalgia…De repente me encuentro con un programa, supuestamente PARA NIÑOS con frases como “Creo que lo pequeño está en otro lugar” (señalando la entrepierna de un personaje) o “Ay por favor! Tu te has agachado mas veces que nadie!” (haciendo referencia a la supuesta homosexualidad de otro personaje). Es decir, esto es lo que le permitimos ver a nuestros hijos? Es decir, vamos! Tengo un hijo de 9 años diciendo a sus compañeros que “la tienen chiquita…” 😐 WTF?!

Qué recordás de Cartoon Network?
Bueno, hay una serie que no recuerdo su nombre pero se trataba de un mundo apocalíptico devastado luego de que un asteroide pasara entre la Tierra y la Luna ocasionando la pérdida parcial de atmósfera y creando razas malignas de mutantes entre tantas otras cosas. Alguien la recuerda?

Nociones básicas del juego online

Que los videojuegos e internet hacen buenas migas es algo conocido por todos y que a estas alturas no sorprenderá a nadie: Las opciones multijugador, los contenidos descargables y los nuevos modos de juego le han dado alas durante años. Pero si ha habido un sector que ha sabido renovarse a través de la red este es el de los casinos online, como demuestra el enorme crecimiento de éstos y de las cifras que mueven en todo el mundo.

Ahora bien, el juego online conlleva riesgos, ya que jugamos con nuestro propio dinero, de ahí que sea aconsejable usar la cabeza para no meter la pata hasta el fondo. Sirva este artículo como guía para los novatos en este tipo de juegos y que no terminen en la ruina.

Leer nota completa

Protegiendo a Obama?

Muy rara vez hago reviews de vídeo juegos…y no será hoy la excepción pero como charlábamos hace unos días de Juegos Friv y la posibilidad de jugar online, me metí un ratito a la página para revisar algunos de los títulos publicados e imaginen mi cara al encontrar 007 Charles 2, un juego donde, si hacemos click en el siguiente enlace, deberemos proteger a Obama 😐

La temática del game es simple. El Príncipe Carlos invita al mandatario estadounidense a reunirse con él para plantear la situación económica actual de Europa cuando de repente, un grupo de terroristas toma por asalto el lugar donde se encontraban los gobernantes y buscan como objetivo ponerle una bala en la frente a Barak Obama (Por esa última frase, la CIA debe estar investigándome ahora).

Otra cosa que me sigue llamando mucho la atención es la imagen del agente del Servicio Secreto al que encarnamos. No me digan que no lo notaron? Es idéntico a George W. Bush!!!

La temática del juego es bastante simple, solo debemos ir disparándole a todo lo que se nos cruce y que no parezca amigo a los largo de unos cuantos niveles (no lo jugué entero porque estoy en la oficina). Es entretenido y al menos nos da un rato de buena diversión.

Fuente: Friv Juegos

Friv, una apuesta a la diversión

Como siempre, haciendo un espacio para el entretenimiento y los juegos online, la gente de Juegos Friv nos trae una propuesta para comenzar la semana que es imposible de superar.

La oferta de games traídos por Friv nos lleva a mundos de aventuras que van desde lo mágico hasta lo terrorífico, pasando por juegos de deportes, acción, arcade e incluso algunos juegos de vestir orientados para los mas jóvenes.

El creciente mercado de los juegos online te ofrece cada día mayor diversión sin necesidad de tener una gran computadora con altísimos recursos para correrlos.

Jailbreak a iOS 6 para desarrolladores

Por mi parte aún no he podido hacer jailbreak en iOS 5 y estos desgraciados ya me mandan la versión iOS 6 o al menos eso es lo que anunció MuscleNerd quien sería uno de los líderes a la cabeza del iPhone Dev Team.

MuscleNerd
redsn0w tethered iOS6 jailbreak for 3GS and A4 devices http://is.gd/MCbq7A (developers ONLY please! .. no Cydia, just SSH+afc2)

Mas info en: https://twitter.com/musclenerd/status/213250744755814400

Aunque todavía resta un poco mas de camino por delante, se cree que la posibilidad de hacer un jailbreak unthetered a iOS6 ya que la comunidad de desarrollo en contra de Apple se pondrá a trabajar de inmediato en los exploits correspondientes.

Ahora bien, pasemos a la descarga del código:
redsn0w 0.9.13dev1 (OS X)
redsn0w 0.9.13dev1 (Windows, ejecutar en modo administrador)

Muy pronto comenzaré a desarrollar un tutorial para poner en práctica estas herramientas, mientras tanto te recomiendo descargarlas debido a que es posible que sean borrados de los servidores muy pronto.

Juegos Friv, para jugar sin parar…

Webs de juegos hay miles pero como la de Juegos Friv y por qué? Simplemente por la variedad y entusiasmo que le ponen a la misma. Es que no solo es un sitio de juegos online sino que se trata de una web perteneciente a un amigo que realmente busca constantemente como mantener contento al navegante mas exigente.

La web está inspirada en los formatos actuales de sitios referidos a los juegos online sin embargo mantiene un formato simple de navegación y de actualizaciones constantes por lo que no te será difícil decidir si agregarlo a tus favoritos o no. La página merece estar entre tus marcadores ya que en la actualidad tiene mas de 5 mil juegos listos para ser disfrutados por cualquier navegante.

Lo genial de las webs de juegos es que uno puede disfrutar de sus contenidos a través de un menú organizado por categorías y Juegos Friv no es la excepción pues posee una amplia gama categórica de títulos que nos harán pasar un buen fin de semana de entretenimientos.

El poder de atracción de las feromonas

Las feromonas son sustancias afrodisíacas que atraen mediante el sentido del olfato. Se conoce como feromona a la señal hormonal que es emitida en muy pequeñas cantidades al exterior del organismo provocando reacciones normalmente de ámbito sexual en los individuos de la misma especie pero de sexo opuesto. El individuo que recibe estas señales hormonales lo hacen mediante los órganos quimio sensibles normalmente mediante el sentido olfativo.

Cuando un gato comienza a refregarse en alguna superficie, está marcando la misma liberando feromonas.

Muchos son los inventos que se han hecho con las feromonas, pero el último en darse a conocer ha sido en México, son unos zapatos que al andar liberan feromonas. Las mujeres tendrán literalmente a los hombres pegados a los pies ya que lo que harán estos zapatos será aumentar la producción de feromonas en la portadora de los zapatos.

Para que el efecto de los zapatos se ponga a funcionar bastará con caminar. Gracias a las plantillas que residen en el interior del zapato que han sido estratégicamente colocadas para que entren en contacto con las fibras nerviosas de la planta de los pies y estimulen la producción de feromonas sexuales.

La mayoría de las personas registramos olores o aromas que pueden modificarnos en el momento, nos traen recuerdos, nos atrae, nos descompone, etc. y finalmente nos gusta o no nos gusta. Pero debajo de esos olores naturales y concretos, existen sustancias químicas que no tienen olor específico, pero que son percibidas por nuestro olfato y cerebro, modificando nuestro estado permanentemente, impactando en el territorio sexual.

Assassin’s Creed Revelations (descarga)

Este es probablemente uno de los títulos mas emblemáticos entre los juegos que he probado…hablando en serio, nunca lo jugué, pero entre varias opciones a la hora de descargar juegos, fue una de las mas recomendadas por mi equipo de gamers en Twitter.

La empresa Ubisoft encara este proyecto para 2012 como la secuela de “Assassin’s Creed: Brotherhood” y promete muchísimo mas que la versión anterior. Por mi parte, estoy interesado cada vez mas en el game así que veremos de qué se trata. Vamos con el trailer del juego.

Luego de haber visto el vídeo, supongo que mas de alguno estará apurado y desesperado por descargarlo. Para estoy yo aquí así que si estás buscando algunos juegos para descarga, no dudes en visitar:

Descargar assassins creed revelations