Kakalake is back…

Y…?

Lo gracioso es que me llama pendejo, etc, etc.

No se, ahora está mas “sabio” respecto al contenido de su blog, lo cual me parece bien. Que se baje un poco del pedestal y venga a visitarnos a los pobres mortales de vez en cuando.

Por cierto Kakalake, si tengo dinero [no soy multimillonario pero me alcanza para vivir], es porque me gusta trabajar mucho y ver que, a fin de mes, ese trabajo sirvió de algo.

Si te dedicás a trabajar, en lugar de sembrar marihuana, puede que también tengas un futuro. Sos jóven, así que probablemente, todavía seas rescatable.

Greetings!

Ahora desde tu celu…

Internet móvil, GPRS, GSM, WiFi, etc, etc. Bueno, no quise quedarme atrás de todo este despelote comunicacional y decidí instalar un plugin para la navegación WAP en mi blog. Es mas, ahora estoy escribiendo desde el celular y es bastante incómodo [sobre todo los acentos, etc]. Mas tarde vamos a ver si pongo el plugin de WorPress para poder usar tu blog en tu celu con el coso ese de Gravatar [el cual no registré, así que es probable que veas el ícono por defecto que trae gravatar.com No escribo mas porque es un quilombo y esta porquería no tiene teclado QWERTY. Saludos [no se como poner ENTER para bajar mas el texto XD].