Acerca del autor

Nombre Real: … [ElPerro, pa' lo' amigo']
Edad: PUFFF!!!
Comidas favoritas: Chatarra, ensalada rusa, pollo al horno, corderito patagónico, lo’ chori’!!! y un montón mas…
Experiencia I.T.: Desde los 8 años me interesaron las computadoras, desde chico, como casi todo el mundo, me fascinaba armar y desarmar [sobre todo desarmar, armar era otra historia] viejas radios, walkmans, cosas en general. Adoraba ver esa placa verde con pequeñas incrustaciones de estaño y esos capacitores saludándome y diciendo: “Sacanos de acá, desarmanos” [no, no fumaba nada raro cuando era chico]. Yo se que nadie lee estas partes de los blogs, así que tranquilamente podría decir que soy travesti de closet en mis ratos libres porque, repito, nadie lee los “about me” de los blogs.
En fin, de grande comencé a interesarme mas por la informática aplicada al software mas que a la electrónica o el hardware y hoy en día me dedico [además de mi trabajo "oficial"] a efectuar consultoría tecnológica, de desarrollo y evolución informática aplicada a la seguridad en empresas o entes gubernamentales.
P.D: Si leíste el “about me” te aclaro, no soy travesti…
despues de leer el about me de tu blog, saco una conclusion…
SOS TRAVESTI =)
SI!!!…Digo, NO…bueno, depende de que tan apretado venga el sueldo =P
en conclusion en putaso y travesti y perro gay
asi con el perro
de ahora en adelante leere todos los “about me”,
y luego sacare unas estadistidas de cuando travestis andan en los blog.. =P
=P
jajaja no tenia nada ke hacer y lo lei ;$
eres trasvesti?
pk io si:$
jajaja ntk
saludos!
pd nice blog digo plog
Yo si los leo XD Segun Se.. sos un master perro… Salu2
Blank17_03@hotmail.com
Jjajajajaja, gracias por visitarme…Y no, no soy travesti!!!
Después de llegar hasta aquí me he dado cuenta de que te faltan bolas para ser TRAVESTI. Pensé que me contarías el porque del mote de “perro”, pero me quedo con las ganas. Un abrazo.
Ummm enserio?? jajaja
ya me habia ilusionado jajaja
see you
Jajajajja, ya lo diré Andrés…Gracias por la visita!
Oye perro, Tal vez me aclares una duda, ¿es verdad que a los travestí le gusta la ropa de color fucsia con lentejuelas?. Si tardas mucho en responderme eres un travestí raro
ES MENTIRA!!!…Eso me contaron…
Uhmm, eso de que me lo contaron, ya da sospecha. Me parece que te cuesta asumir tu identidad. Tranquil@, que al principio el pintarse la boca y mirarse en el espejo se hace de reojo y con cierto temor, hasta que la costumbre te lleva a estar de fiesta en fiesta, llegar a altas horas de la noche desarreglad@, borrach@ y muy content@, en fin, conozco muy buenos comPUTIstas que en su trabajo son muy seri@s, pero al llegar la noche pierden lo que le quedaba de verguenza. Te puedo aceptar como mi amig@ aunque niegues que te gusta el color fucsia (y las lentejuelas).
Saludos y un abrazo mi amigo perro