Oh my God, I’m back again!

Luego de casi 3 años pude volver a retomar este blog que me ha dado tantas satisfacciones y tantos dolores de cabeza. Mas dolores de cabeza que otra cosa.

Cuanta agua pasó bajo el puente desde mi último post el 23 de marzo del 2014. Cuanta gente conocí, cuanto gané y por desgracia, cuanto perdí y no hablamos de dinero, eso va y viene.

Durante el 2014 tuve diversos problemas que me llevaron a una especie de bancarrota de la cual salí fácilmente (resulta que solo tenía que trabajar un poco mas duro…). Me quedé sin auto, sin casa y el mayor dolor fue perder a mi hija felina, Lilith pero no nos quedemos en las partes tristes. Luego de perder el dominio de este blog (Gracias a DonWeb), unos domainers lo registraron para hacer quizás algún dólar extra solicitando por él la interesante suma de U$D 59,00. Vamos…Creí que mi blog valdría mas. Si hubieran sido mas inteligentes, habrían usado el dominio para crear un par de cuentas de correo y entrar a mis cuentas de Paypal, robarme Bitcoins y bueno, todo lo que usaba bajo este dominio pero no se ilusionen. Ya cambié esas cuentas de correo. Tan pelotudo no soy.

Y ahora?
No, nada. Ahora sigo con el blog y seguro estaré posteando seguido. No se qué. Quiero darle nuevamente un enfoque personal y terminar con los espacios patrocinados y esas estupideces aunque el problema es que aún no se cómo comenzar pero ya pensaré en algo. El mundo bloggeril cambió demasiado desde hace un par de años así que me costará acostumbrarme.

Espero verlos pronto y seguido. Ya que estoy y para que los mas jóvenes entiendan el título del post. Les dejo un vídeo de los Backstreets Boys. Por qué? Porque si.

Comentarios vía Facebook

5 Comentarios

  1. Te voy a escrachar un poquito: Quien fue el imbecil mas grande de esta galaxia que te logro hacerte el Backup del blog?

    No merezco creditos por eso?!

    Te doy un plazo perentorio de 3 (tres) entradas mas para aparecer al menos en forma de anecdota, analogia homosexual, o lo que tu mente tenga para ofrecernos.

    Ya tengo que leer en mis dias aburridos de oficina con mi cafe, si CAFE no TE DE ARANDANOS.

    Reply

Dejame un comentario.