Las mentiras de Daniel Peralta y Cristina Kirchner

Eduardo Costa habría sido de los primeros en intentar adherirse al acuerdo de precios para planes #Procrear sin embargo, en AFIP le dijeron que sería notificado, cosa que nunca ocurrió. Luego, el anuncio de los medios oficialistas para mancharlo como empresario acusándolo de no adherirse al convenio y que “no piensa en el pueblo”.


El Gobierno insiste en que la bolsa de cemento cuesta $50 cuando en realidad, tienen un costo final de $83.

Por otro lado, qué obligación tiene un empresario a adherirse a dicho acuerdo?
Ninguna…
Cuando voy al supermercado y encuentro que “los precios cuidados” no existen, puteo pero, también entiendo que ellos son empresarios y deben mantener a su personal. Si el Gobierno aumenta los sueldos, los empleados de comercio también reclamarán su aumento y las empresas deben hacer caso a su reclamo. Pero esto, involucra un aumento de precios también. El costo debe amortizarse de una u otra forma.

Como empresario, por qué debo adherirme a un plan que el Gobierno lanza para hacer su política de Estado? Dicho plan no va a generarme ganancias y solo servirá para que el Estado bajo el mando Kirchnerista siga haciendo válida su política de dádivas.

Imaginemos esta situación: Sos un empresario con ciertos negocios que podrían serle útiles a las políticas de Estado. De un momento a otro el Gobierno lanza un plan que de una u otra forma te involucra como proveedor potencial y de alguna manera, dicho Estado Nacional te obliga a través de prácticas extorsivas (escraches en tus precios, por ejemplo) a adherirte a su convenio. Un convenio que solo dejará bien parado al Gobierno en cuestión y a sus planes de re-re elección. Cuál sería tu reacción inmediata?

El Gobierno Nacional de Cristina Fernández de Kirchner y el Gobierno Provincial de Daniel Roman Peralta está llegando a su final pero, al parecer no darán brazo a torcer. Ambos desean perpetuarse en el poder y aunque deban aplastar al pueblo argentino para hacerlo, lo harán sin dudarlo.

Nota de redacción: Esta pequeña reflexión solo es entendible para quienes vivimos en Argentina, mis amigos de otros países, sepan disculpar.

3 Comentarios

  1. “Ambos desean perpetuarse en el poder y aunque deban aplastar al pueblo argentino para hacerlo, lo harán sin dudarlo.” Tienen tantas ganas que se vayan antes como miedo que se queden mucho mas tiempo 😛

    Reply
    • Hay un error en tu interpretación.
      Nadie quiere que se vayan antes. Sería un golpe democrático como en 2001. Es absurdo pensar que, por mas que detestes a un legislador, deba irse sin cumplir mandato. Eso no me parece correcto.
      Que lo cumplan. Nada más.

      Reply

Dejame un comentario.