Attention Whores: Qué son y cómo detectarlas?

Probablemente uno de los mas nuevos y mas molestos personajes de las redes sociales. Las Attention Whores, Drama Queens o Pescadoras. Cualquiera de los tres términos les queda bien pero, qué son, qué quieren y lo mas importante: Cómo las detectamos?



Bueno, detectarlas es fácil. Solo hay que leer algunos de sus twitts o sus estados de Facebook para darnos cuenta que son personas desesperadas por un poquito de atención (generalmente masculina). Frases en alguna fotografía como “Ay! Salgo re fea pero es lo que hay” son de las mas comunes. Por eso también, el término “Pescadoras”. Pues esa frase es la caña que se larga al mar esperando que el anzuelo sea efectivo y de hecho (por desgracia), lo es. De inmediato su fotografía se llenará con cientos de mensajes de algunos de sus seguidores que esperan también sacar una tajada positiva de la attention whore en cuestión.

Lo mas importante a la hora de encontrarte con estos personajes es simplemente no darles importancia. Muchas veces mis contactos hacen este tipo de estupideces y no los elimino porque, lo admito, es divertido leerlas. Pero a veces se pasan de la raya con las fotos que publican y bueno, cuando alguien rompe las reglas del buen gusto publicando alguna fotografía suya mostrando partes que no necesitamos ver en público, es cuando llega el momento de usar el botón “Eliminar contacto”.

Explotar una relación fallida con comentarios como “Lo extraño pero me lastimó” o “Llorando por él” y esas estupideces, te convierte automáticamente es una estúpida desesperada por atención. Por favor, no lo hagas.

Mi nueva adquisición!
Una de las mas comunes y hasta evidentes por recibir atención masculina, es la que busca enfocar como punto visual alguna parte de su cuerpo sin quedar demasiado obvia. Un ejemplo clásico es el de mostrar la habitación, zapatos, zapatillas asegurándose de hacer un excelente primer plano de su escote o como la idiota que tenemos en la imagen de abajo…mostrando su “tatuaje”…


A las mujeres así, les decimos “putitas busca pija” en Argentina

Mi consejo?
No las borren de sus cuentas a menos que sea demasiado necesario. En todo caso, antes de hacerlo por favor, capturen la pantalla y envíenme a elperro@elplog.com los mas delirantes posteos de las Attention Whores o Drama Queens de sus Facebook. Prometo discreción.

Comentarios vía Facebook

Dejame un comentario.