Qué cazzo es “Regular show”?

Los viejos “cartooneros” tenemos ese recuerdo de los ’90 cuando comenzó la cadena Cartoon Network apoyada por TNT. A todos nos enloquecía pues teníamos maratones como “Down With Droppy D”, dibujos geniales como “Johnny Quest”, “Los Centuriones”, “Swat Cats”, “The Flinstones” e incluso en su mejor época, animé como “Sailor Moon”. Ya para fines de los ’90 comenzaron a lanzar sus propios dibujos animados: “Jonny Bravo”, “El laboratorio de Dexter”, “Las chicas Superpoderosas” y “Coraje, el perro cobarde”. Recuerdo haber visto sus capítulos piloto. Eran geniales…

Un show mas

Qué te pasó Cartoon Network? Antes eras chévere…
Como todo, se volvió super comercial y dependiente de las cadenas inversoras además del hecho de no ser mas la cadena perteneciente al grupo multimedios original y comenzó a producir basura como “Ed, Edd y Eddy” y involucrar contenido “NOVEDOSO” de otras cadenas. En una época lo hacía de empresas como “Hannah Barbera” pero las nuevas cadenas de animación tienen rumbos muy diferentes.

Hoy por hoy tenemos contenidos diversos y no de muy buen gusto en Cartoon Network como “Adventure Time”, “The Amazing World of Gumball”, una versión animé de “Las Chicas Superpoderosas” (un espanto que incluye humor adulto…), e incluso una versión bizarra adulta de “La Liga de la Justicia” y Un show más, la serie que arrasa en Argentina…De este último quería ocuparme pues mi hijo de 9 años me saltó el otro día conque quería ver ese programa a toda costa, sintonizamos Cartoon Network justo en el momento en que pasaban una propaganda con antiguas animaciones que me trajeron mucho recuerdo y nostalgia…De repente me encuentro con un programa, supuestamente PARA NIÑOS con frases como “Creo que lo pequeño está en otro lugar” (señalando la entrepierna de un personaje) o “Ay por favor! Tu te has agachado mas veces que nadie!” (haciendo referencia a la supuesta homosexualidad de otro personaje). Es decir, esto es lo que le permitimos ver a nuestros hijos? Es decir, vamos! Tengo un hijo de 9 años diciendo a sus compañeros que “la tienen chiquita…” 😐 WTF?!

Qué recordás de Cartoon Network?
Bueno, hay una serie que no recuerdo su nombre pero se trataba de un mundo apocalíptico devastado luego de que un asteroide pasara entre la Tierra y la Luna ocasionando la pérdida parcial de atmósfera y creando razas malignas de mutantes entre tantas otras cosas. Alguien la recuerda?

Comentarios vía Facebook

1 Comentarios

Dejame un comentario.