Internet Explorer 10…Menos horrible que el resto?

Salió un nuevo Internet Explorer y todos estarán de acuerdo en que probablemente sea uno de los peores navegadores que existen en la actualidad claro, esto si lo comparamos a otras alternativas mas potentes y dinámicas como Google Chrome, Firefox u Opera. En el caso del navegador de Mozilla, podríamos estar también de acuerdo en que su nivel y calidad han decaído muchísimo durante los últimos 2 años.

Curiosamente, Microsoft lanzó una campaña un poco mas “moderna” si se quiere para promocionar el nuevo navegador que según el vídeo, cuenta con soporte HTML6 y nuevas actualizaciones para Flash entre otras tantas virtudes que se manejarían como un soporte 100% táctil que permitirá un manejo simple y fluido del browser en comparación a otros.

Hasta ahora el navegador está disponible solo para Windows 8 y quienes aún somos usuarios de Seven, debemos esperar a que decidan liberar el software para versiones anteriores del nuevo sistema operativo de Redmond. Una pena porque tenía ganas de probarlo y no voy a instalar Windows 8 solo para eso…

Comentarios vía Facebook

Dejame un comentario.