El futuro del iPad en 2012

El diario Taiwanés Digitimes es famoso por dar a conocer rumores sobre productos tecnológicos y primicias al respecto. Además si nos ponemos a pensar, vamos a recordar que todo producto de marca posee partes fabricadas en Taiwán (solo basta con ver el reverso de los productos) y el diario parece contar con numerosas fuentes al respecto. Es decir, están en casa!

Uno de los mas grandes rumores, especulaciones y espectativas es el lanzamiento del iPad 3. Además, el diario comenta sobre una segunda versión del iPad 2. Mas ligera y potente.

Todos sabemos que la política de Apple es vender un solo producto al año de su diverso abanico de gadgets, lo que hace a este rumor algo dudoso. A menos que el fallecimiento de Steve Jobs haya cambiado las políticas de venta de la empresa de Cuppertino.

Del iPad 3 no se sabe demasiado. Solo algunos rumores lanzados por Digitimes y el Wall Street Journal. Aunque de este se comenta pantalla mejorada al 100%, un aumento en la resolución de la misma que la llevaría hasta 2.048 x 1.536 dotada del ya conocido Retina Display y el panel IPS. Todo esto, llevado adelante por un SoC A6 con microprocesador de cuatro núcleos lo que llevaría al máximo la potencia del procesador A5 que en la actualidad vemos en el iPhone 4S.

Solo resta esperar al próximo año y quitarnos la duda.

Leave a Comment.