Jailbreak iOS 4.1 con Sn0wBreeze 2.1

Sn0wBreeze, la herramienta de hi8sn0w de la que hablamos en otra ocasión cuando hicimos Jaibreak al iOS 4 en el iPhone 3G acaba de llegar a la versión 2.1 y con ella llega la posibilidad de realizar un jailbreak universal para la versión iOS 4.1. Es decir, es compatible con todas las versiones iPhone (excepto 1ª generación, incompatibilidad oficial con iOS 4.1), iPod touch (excepto 1ª generación) y el iPad.

Con esta nueva versión de Sn0wBreeze los usuarios pueden crear una versión personalizada de firmware (custom firmware) que no incluye la actualización de baseband (el software de teléfono en iPhone)

Como usuarios, todos buscamos liberar nuestro iPhone para poder usarlo sin problemas con otro operador de telefonía móvil. Para esto, Sn0wBreeze se muestra como medio seguro, ya que modifica el firmware oficial evitando la subida de baseband. Por otro lado, Ultrasn0w, el software que permite el uso de operadores móviles distintos al de fábrica, es capaz de liberar versiones de baseband inferiores a 5.14 en iPhone 3G/3GS y baseband inferior a 2.10 si tenemos a mano un iPhone 4. Dichos datos los podremos ver en ajustes del terminal bajo firmware del teléfono. De ser inferior a las cifras mostradas anteriormente, además de hacer jailbreak, se podrá liberar mediante software el terminal.

Sn0wBreeze 2.1 permite realizar el jailbreak de iOS 4.1 para iPhone y iPod touch, e iOS 3.2.2 para iPad de una manera muy simple con tan sólo seguir las instrucciones gráficas y visuales en pantalla. El procedimiento es básico y bastante intuitivo ya que lo único que tenemos que hacer es seleccionar el firmware para nuestro equipo (el cual figura mas abajo) y el software lo modifica para la posterior actualización de nuestro iPhone / iPod / iPad desde iTunes 10.1 con el firmware que nos genera.


Nombre: sn0wbreeze 2.1
Sistema operativo: Windows
Idioma: Inglés
Licencia: Gratuita

Firmware iOS 4.1

  • iPhone 3G
  • iPhone 3GS
  • iPhone 4
  • iPod touch 2G
  • iPod touch 3G
  • iPod touch 4G
  • iPad (3.2.2)
  • Si en el proceso llegaras a recibir algún error al actualizar con el firmware generado, poner el dispositivo en modo DFU, conectar al equipo, cerrar iTunes y ejecutar iReb.

    Comentarios vía Facebook

    4 Comentarios

    Dejame un comentario.