4th
FEB
Thalía amenaza con intimarme legalmente?
Publicado por ElPerro | Archivado en Administracion, Em..., Misceláneas, Novedades, Webeando
Luego de haber publicado el video de Thalía como gata en celo con William Levy en su programa “Conexión Thalía” recibo un extraño email en la casilla del blog enviado desde el formulario de contacto de este sitio.
“Ariadna wrote:
Me resulta una absoluta falta de respeto lo que acaba de publicar en su blog con
mi nombre artístico. Le solicitaría que por favor lo
retire de inmediato o me veré obligada a actuar en el marco legal
correspondiente.
Saludos
Miami, 4 de febrero de 2010
Ariadna Thalía Sodi Miranda”
Intimar por email?
Si me hubiera enviado un mensaje desde Twitter se lo creo, pero por email?
A ver, primero y principal…una intimación de esas características…POR EMAIL?!.
Lo que si me pareció muy lógico, es la dirección de email (la cual no publicaré) y que me resultó bastante “realista” ya que es algo complicada para que algún fan loquito la adivine y a la vez mantiene la identidad del usuario.
Thalía a través de su cuenta de Twitter, publicó el video por su propia voluntad y aceptando las condiciones de servicio del sistema YFROG, por lo que, estará al tanto de que el mismo advierte:
5. Limitation of Liability
User agrees that the use of ImageShack’s services is entirely at User’s own risk. ImageShack’s services are provided on an “as is” basis without warranties of any kind, either expressed or implied, constructive, or statutory, including, without limitation, any implied warranties of merchantability, non-infringement or fitness for a particular purpose.
“Bajo el propio riego del usuario”
Con leer el primer renglón alcanza y sobra: “El usuario acepta que el uso de los servicios de ImageShack está enteramente bajo su propio riesgo”
Por lo tanto, no hay nada que reclamar…Aunque admito…se me pasó la mano con el post anterior…
Si realmente sos Thalía, te pasé mi número de teléfono a ese email que me enviaste. No voy a aceptar intimaciones por email. Cualquiera pudo haberlo escrito. Llamame, pedime que lo quite y punto, lo saco.
Además, no se de que se preocupa…TODO EL MUNDO ya vió el video…
Tags: antonito, caliente, cornudo, de la rua, en celo, judío, levy, motola, shakira, thalia, tony, video, videos, william
Comentarios de lectores
Responder
Post Meta
-
Febrero 4, 2010 -
Administracion, Em..., Misceláneas, Novedades, Webeando -
4 Comentarios
-
Feed de comentarios -
Del.ico.us
-
Digg This
-
Twitter
-
Facebook
You need to log in to vote
The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.
Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.
Powered by Vote It Up






La autora es una irrespetuosa amarillista, deberían quemarla en la hoguera xD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd jjajajajjajajajja
es una falta de respeto lo que este periodista escribe , thalia es una dama y es una mujer que merece el respeto , y u periodista que discute on la gente que opian sobre esta nota es totalmente estupido , Thalia tiene todo l erecho a exiguir un respeto a una trayaectoria de 30 años como la artista latina mas famosa a nivel mundial que abrio puertas a el mercado latino, una figura mexcana que merece el respeto , no publiques cosas amarillas y se un buen periodista y respeta
A la autora de esta nota “periodistica” aparentemente…se le solicita q antes de publicar algo así..prmero adquiera un poco de respeto…sobre todo si va a hablar sobre la figura latina mas reconocida en el MUNDO…la verdad q uno se da cuenta q clase de persona escribe esto..tan solo con leer la primera línea…y a partir de ahi se pierde total credibilidad…si tiene algun trauma con ser periodista pues q escriba en hojas de papel higienico y q las venda en los mercados…xq no puedes escribir estupideses en internet sobre THALIA sin q antes un fan te diga lo q te MERECES…Thalia es una Reina Y la respetan
La figura latina mas reconocida en el mundo no es Thalía, son Ricky Martin, Shakira, Fidel Castro y actualmente el infelíz comunista de Hugo Chávez.
La autora…soy yo…y soy hombre, pelotudo…Leé bien antes de comentar.
Además, qué periodismo podés esperar de un blog personal? Donde se dijo que en un blog personal tiene que escribir un periodista solamente? Hacete ver esa cabecita que tu única neurona está fallando.