Twitter Page Rank by Google?…

Ya todos sabemos lo que significa Page Rank. Es el método con el que Google calcula la relevancia de un sitio web a través de los sitios que contentengan enlaces hacia él. Pero…y los perfiles de redes sociales influyentes como Twitter y Facebook?


Gracias a JohnCross por pasarme la URL
Por lo que vemos en la imagen, al ingresar a twitterpr.com (TwitterPageRank) nos encontramos con una URL de error 404, lo que indica que no posee un index configurado y a su vez me lleva a pensar en algunas teorías…

Las teorías
1 – Alguien registró el dominio y lo parkeó en DNS’s de Google/blogspot: Creo que es la que mas fuerza tiene. Es simple, me registro un dominio y lo apunto a un DNS cualquiera hasta el día en que encuentre la manera de rankear los perfiles/post de Twitter y volcarlos en esa web o hasta que se me ocurra que carajos hacer con ese dominio.

2 – Nuevo proyecto de Google: En realidad es poco viable porque Google debería hacer una serie importante de trámites relacionados al uso de nombres ajenos a su marca (Twitter) para utilizarlos comercialmente. De mas está decir que también debería tener algún tipo de permiso que avale su actividad de monitoreo sobre cuentas de usuario de la red de microblogging y estos términos y condiciones deberían estar al registrar una cuenta en Twitter y no hay nada al respecto. También recordemos que muchos twitteros protejen sus tweets así que también debería haber alguna forma de que esos usuarios sean notificados que habrá un rankeo sobre sus perfiles.

3 – Twitter y Google se aliaron: Hay dos maneras, o se aliaron o Google compró Twitter en secreto y está buscando la manera de rankearnos para saber que hacemos en todo momento y de esa forma conocer nuestros hábitos alimenticios, nuestros hábitos de compra, nuestros gustos varios, nuestras mascotas, nuestras fotos y hasta lo que hace el vecino de en frente!!!. De esa manera Google posee un control total sobre toda nuestra vida y su próximo objetivo será entrar a nuestras casas con cámaras ocultas para ver que hacemos en tiempo real y hacer un streaming completo cual “Gran Hermano” web y nunca mas tendremos intimidad…(respiro…respiro…respiro…)

Estas son mis teorías conspirativas (?) de como Google invadirá una vez mas nuestra privacidad…(maldito friki)

Comentarios vía Facebook

8 Comentarios

  1. Hola chicos ese cartel te aparece cuando estas poniendo un dominio en parking y todavia no se actualizo, podria ser eso tambien un domainer que compro el dominio pensando lo que valdra para alguien interesado.

    saludos

    Reply
  2. valla enigma. que tal sí le haces un whois al dominio y viola, asusto resuelto, adios teorias..

    Contact: dns@josh.otherinbox.com

    Domain name: twitterpr.com

    Administrative Contact:

    Joshua Baer (dns@josh.otherinbox.com)
    +1.5126921881
    Fax:
    PMB 520, 3267 Bee Cave #107
    Austin, TX 78746
    US

    Technical Contact:

    Joshua Baer (dns@josh.otherinbox.com)
    +1.5126921881
    Fax:
    PMB 520, 3267 Bee Cave #107
    Austin, TX 78746
    US

    Registrant Contact:

    Joshua Baer ()

    Fax:
    PMB 520, 3267 Bee Cave #107
    Austin, TX 78746
    US

    Status: Locked

    Name Servers:
    dns01.gpn.register.com
    dns02.gpn.register.com
    dns03.gpn.register.com
    dns04.gpn.register.com
    dns05.gpn.register.com

    Creation date: 20 Sep 2008 21:24:13
    Expiration date: 20 Sep 2010 21:24:00

    Reply
  3. Lo que me llama la atención es que cada vez le estan dando más bola al PR de tu usuario en twitter.
    Si tiene un buen PR en teoría el enlace a tu sitio web debería mejorar el PR y esperemos que el posicionamiento….
    O seguramente varios empezaran a vender desde su twitter y mientras mejor PR tengas más caro 😀

    Reply

Dejame un comentario.