La Pitufina fué creada por Gargamel!!!

Los Pitufos son una raza de duendes azules de gran corazón quienes residen en los hongos del bosque. Vendrían a ser los antepasados de “Los Peques”.

En esta raza existe un pitufo por cada cualidad y defecto humano: Fortaleza, inteligencia, arte, enojo, idiotez, belleza, inocencia, gula, etc (nunca ví un pitufo lujurioso XD).

La Pitufina es la única pitufo hembra y no es una pitufo real, sino que fué creada por el hechicero/monje llamado Gargamel.
Gargamel, harto de la felicidad decidió idear un plan para erradicar las risas y algarabía que reinaba en el bosque y eso incluía infiltrar a un pitufo para atraer al resto a una emboscada.


La Pitufina (1° parte de 3)

La Pitufina (2° parte de 3) (Está genial cuando se la pitefean a La Pitufina. Acá vemos por qué es Rubia)

La Pitufina (3° parte de 3)

Lo que sigo sin entender, es ¿Cómo se reproducen Los Pitufos? En su vida habían visto a un pitufo hembra por lo que la reproducción sexual tradicional es inviable…A menos que sean hermafroditas 😛

Igualmente, qué importa? Son dibujos animados por Dios!

Comentarios vía Facebook

4 Comentarios

  1. Para “reproducirse” lo que hacia Papá pitufo (que era el único autorizado, sus mas de mil años de edad lo confirman) era algún tipo de hechizo durante la temporada de la luna azul. entonces, días, meses o años mas tarde llegaban varias cigüeñas cargando pequeños pitufos. Muerte a Gargamel!

    Reply

Dejame un comentario.